Directorio LGBT
Listado en: Publicaciones

9
Sentiido
Sentiido
Sitio Web


Colombia
Sentiido

 

Somos un grupo de comunicadores y humanistas interesados en promover la investigación, el análisis y la opinión relacionados con temas de diversidad sexual y de género.

SENTIIDO no busca llevar la contraria sino ir a favor de todas las posibles discusiones; es un centro de noticias sino un espacio donde estas se mastican y cobran vida aquellas curiosidades de la cotidianidad que llaman la atención.

 


CONTACTO:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Twitter
Facebook
YouTube
Otra web

Compartir:

Etiquetas: opinión,  información     Hits: 680
Calificar:  
0
0 
by RUTAGAY COLOMBIA AGENCIA DE VIAJES
on May 18, 2016
Somos una Agencia de Viajes para la COMUNIDAD LGBTI, reservas aéreas, hoteleras, planes nacionales e internacionales, tramites de visas.Estamos ubicados en Bogota - Chapinero Cra 13 # 59-24 Local 120 Centro Comercial Aquarium. Tels: (571) 4574512 - 4573137 movil 3188237491.facebook:rutagaycolombia
10 
A mí me gustó
by Camilo M.
on November 30, 2011
Al igual que Andrea B, tampoco soy "blogera", pero de este sí estoy pendiente: articulitos cortos, interesantes, sopesados, bien escritos, consistentes, en diálogo con la actualidad, Colombia, Bogotá y el mundo. No es, como tantos blogs, la colección de opiniones de lo que a alguien se le ha ocurrido escribir uno que otro día. ¡Los invito a conocerlo y juzgar por Ustedes mismos!
10 
Lo mejorrrrr
by Andrea B
on November 20, 2011
Este Bloggg me encantaaaaa, es uno de los mejores blogs que he leído, no soy blogera y este me engancho, es una mezcla perfecta entre temas de actualidad, critica sustentada, entretenimiento y buen humor. Los felicito!!!! sigan asi
Notificar error en esta publicación
RSS Feeds

Más Recientes

La Nuit 
Maryland 
Maraka 
Mulata Discotek 
Freedom Rumbas 
Matrimonio Igualitario 
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia 
qu Couture 
Ciclo Rosa Académico 
Estación Café Neiva 
Quirón 
Dekomai sex shop 
Pink Consultores 
egoCity Magazine